XIII MUESTRA DE CORTOS “CIUDAD DE MOLINA”

El pasado fin de semana, coincidiendo con el Puente de la Constitución, el día 8 de diciembre, se celebró la edición número 13 de la Muestra de Cortos.

          Organizada por la Sociedad Cultural Molinesa, encolaboración con el Ayuntamiento de Molina, se proyectaron nueve trabajos, elegidos de entre más de 200 recibidos.

          Los cortos seleccionados para la ocasión fueron:

  1. JULIA Y MANUELdel Director Iñaki Sánchez
  2. NINDA DE MarcPrat
  3. PEZ de JavierQuintas
  4. CROQUETAS PARA ELMINISTRO de Fran Ortega
  5. YA NO TE QUIERO de Fran Hervada
  6. El ATRACO de Alfonso Díaz
  7. TARDE DE PESCA de Hugo de la Riva
  8. CRACK de JuliánCandón
  9. NOCHE DE PAZ de Santiago Requejo.

La gran afluencia de público que abarrotó la sala (muchas de estas personas permanecieron de pie todo el acto) sorprendió a los directores asistentes que, agradecieron la asistencia y animaron a Socumo a seguir apostando por la Cultura y por el mundo del Cortometraje.

          En esta ocasión nos acompañaron cuatro  directores y un productor. El resto nos mandaron un video de presentación de su trabajo.

          Al finalizar el acto se les obsequió con un detalle alusivo a la Muestra, como agradecimiento a su visita.

El premio de esta Muestra siempre consiste en invitar a los directores a pasar un fin de semana con nosotros, para conocer la Ciudad y los alrededores. El sábado por la mañana disfrutaron de una visita guiada al Castillo de Molina (gentileza del Ayuntamiento). Por la tarde, miembros de Socumo les acompañaron a conocer el Barranco de la Hoz y después de la Muestra se les obsequió con una cena en el Restaurante El Castillo.

En esta edición han colaborado: Casa rural La Cava, Alojamiento rural Molino del Batán, Alojamiento Casona de Santa Rita, Rte. El Castillo, Click forf estivals, Ecam y Madrid en Corto.

Tras el rotundo éxito de esta edición, ya estamos trabajando en la siguiente.

Comparte si te gusta