IMG-20160822-WA0000

El día 27 de Agosto, y dentro del programa de Ferias y Fiestas de Molina, SOCUMO presentó el libro “Don Quijote de la Mancha en verso romance” de Jesús Sarmiento.

DON QUIJOTE POR MOLINALa presentación del libro vino acompañada de una conferencia sobre la gastronomía en el Quijote,  además de una representación teatral a cargo de ILUSO y ULISES de un episodio que aconteció  a hidalgo y escudero. Además hubo alguna que otra interrupción, para sorpresa del conferenciante.

a (75) a (61)a (68) a (64) a (63)

A pesar de que la jornada estuvo repleta de actos en la comarca (Exposición de dibujos de Dalí sobre D. Quijote, homenaje a Teo, Fiesta ganchera, cata de vinos) el acto en sí congregó a gran número de molineses y simpatizantes (sin necesidad de cámaras de televisión y sin  la presencia del Presidente de JCCLM) .

a (81)

Al término del acto el público pudo degustar alimentos de la cocina Quijotesca (queso, jamón, vino de Ciudad Real, uvas y panes especiales, cortesía de Panadería Gascón)

a (84)

Todos los asistentes fueron obsequiados con un recetario y se pudo adquirir el libro con una dedicatoria del autor.

a (87)

Para más información sobre el libro pueden consultar la página

https://sites.google.com/site/quijoteenversocom/

Desde Socumo queremos agradecer la colaboración de Iluso y Ulises,  Asun, María de la Hoz, Uge Perruca y Celia por su  interpretación.

También a los chicos del Taller de empleo Motiva el Movimiento del Ayuntamiento de Molina por su buena disposición para preparar y servir las viandas, Y por supuesto a Panadería Gascón por obsequiarnos con esa gran variedad de panes.