socumo

Con motivo de las Ferias y Fiestas de Molina de Aragón 2016, la Asociación Sociedad Cultural Molinesa (SOCUMO) organiza una Exposición de Fotografías, como ha hecho en otras ocasiones, para dar a conocer las Ferias y Fiestas de Molina de Aragón. Este año, el tema elegido son las PEÑAS. Como otros años, los vecinos de Molina y alrededores, nos han permitido, con su participación, realizar esta actividad. Pedimos colaboración a toda la ciudadanía para hacer realidad esta Exposición.

 

1.- Temática: Fotos de Peñas Antiguas (desde la mítica El Pichorro hasta las peñas de finales de los años 90). Las fotos deberán ser de grupos de Peñas procedentes de Molina de Aragón.

 

2.- Las fotos podrán ser en blanco/negro y en color; en papel o en formato digital.

 

3.- No se admitirán montajes ni fotografías ofensivas o de mal gusto.

 

4.- Se valorará la originalidad de las fotos.

 

5.- Entrega y recogida de fotos en el Kiosco de prensa y en  la Librería Malo. Las fotos deberán ir identificadas con los siguientes datos:

 

Propietario de la fotografía.

          -Nombre del grupo o peña.

          -Fecha de la foto.

          -Nombres de los integrantes de la foto.

 

6.- Plazo de presentación hasta finales de Julio 2016.

 

7.- La asociación Sociedad Cultural Molinesa (SOCUMO) escaneará las fotos seleccionadas y devolverá los originales a sus dueños. El escaneo de las fotos formará parte del archivo fotográfico de SOCUMO.

 

8.- Las fotos seleccionadas serán expuestas en la Exposición fotográfica de las Ferias y Fiestas de Molina de Aragón 2016.

 

Nota: Durante la exposición quedará prohibida la reproducción total o parcial de las imágenes expuestas sin permiso expreso de la organización de la actividad (SOCUMO).