Como viene siendo habitual durante los últimos años, y con motivo de las Ferias y Fiestas de Molina de Aragón, Socumo organiza la exposición de fotografía que se ha podido visitar durante los días 1 al 4 de septiembre de 2016 en los salones del Centro de Juventud del Ayuntamiento (antiguos salones de Caja Guadalajara)

DSC_0313

El tema elegido para la exposición de este año ha sido las peñas de la localidad, siendo el título de la misma “GENTES DE MI PEÑA”.

Durante estos días de fiesta los molineses han podido recordar  peñas míticas como El Pichorro, La Chorra, La Tejera, La Chota y otras algo más actuales que todavía siguen hoy en día.

DSC_0321

Todas las fotografías recibidas pertenecen a particulares. La Asociación se ha encargado de escanearlas y hacer el montaje para posteriormente devolverlas a sus dueños, quedando el escaneo en propiedad de SOCUMO.

DSC_0336

Grandes y pequeños han podido conocer a través de estas instantáneas una parte importante y activa de las fiestas de Molina, ya que las peñas participan organizando alguno de  los actos que se celebran durante las mismas.

DSC_0344

Desde Socumo queremos agradecer a todas aquellas personas que nos han cedido sus fotos, al Ayto de Molina por ceder la Sala y ayudarnos a abrir y cerrar la Exposición con los chicos del Taller de empleo.

Gracias a todos.

Recordad que seguimos recogiendo fotos de peñas para la próxima

Exposición del 2017.